« Home | El calor apendeja... » | Ni U2, ni los Rolling... RBD sí » | Vive por días OFICIAL » | The return of the space cowboy » | Vive Latino por días » | Entreguemos México » | Guillemots » | Nueva Colaboradora » | Vive Latino 2006 » | VJ Search » 

jueves, abril 27, 2006 

Be Your Own Pet / Druidas




Navegando como de costumbre por los blogs (y sobre todo www.elbo.ws) para encontrar nueva música y nuevos grupos, me encontre con esta cancion de Be Your Own Pet, agrupación de unos chavitos, literal, tienen como 19 años y hacen muy buena música.
Habíamos escuchado ya de ellos Damn Damn Leash en la radio de la Cuidad de México, pero este nuevo corte de su disco, homónimo, próximo a salir (en Mayo), llamado Adventure, sólo nos confirma que BYOP tiene un sonido definido que vale la pena esuchar.

BE YOUR OWN PET - DAMN DAMN LEASH
BE YOUR OWN PET - ADVENTURE
*lo mas indie... todo junto en California... y yo aquí!
(quería ir a coachella, si van traiganme un t-shirt)


Escuchando la radio me tope con un tema muy original, era un cover al tema de Odisea Burbujas, cuando llegue a mi computadora lo primero fue buscar quien la cantaba sin mucho éxito. Pero por ahi pregunte y me dijeron que el grupo era DRUIDAS, rápido fui al Explorer y tecleé la siguiente dirección: www.myspace.com/druidas ... ahora si con éxito me encontre con el profile de esta agrupación mexicana.
En el 2003 editaron con la P&P el disco llamado DRUIDAS-DRUIDAS donde se incluye este original e ingenioso cover a Odisea Burbujas. Hicieron gira en el 2004 por USA pero en al final de ese año se separaron. Hoy vuelven a juntarse y a grabar nuevas cosas.
Hoy la puse en el programa de radio y un escucha me comentó que esas canciones nada mas las hacen por falta de imaginación. Lo que yo pienso es que es un tributo a un emblema de la televisión para niños en México, y no me dejarán mentir, TODO el mundo, por lo menos hasta mi generación, vió Odisea Burbujas.

DRUIDAS - ODISEA BURBUJAS
(si tienen problemas para bajarla entren a su MySpace, desde ahi se puede descargar)

PD. Preparaé un especial del Día del Niño :) y otro del Coachella :(

Hola!

Oye, no puedo bajar la cancion de Druidas... como le hago?

Gaby
teachergaby@hotmail.com

Publicar un comentario


NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.