« Home | Vive por días OFICIAL » | The return of the space cowboy » | Vive Latino por días » | Entreguemos México » | Guillemots » | Nueva Colaboradora » | Vive Latino 2006 » | VJ Search » | The White Stripes » | Primavera / Morrissey / Furland / Quiero Club » 

miércoles, abril 12, 2006 

Ni U2, ni los Rolling... RBD sí

Es Martes y veo la tele, además de estar perdiendo el tiempo en eso, estoy perdiendo el tiempo aqui, en internet, bueno, no perdiendolo, invirtiéndolo de una forma poco provechosa.
Pero en el zapping, que es lo mas divertido de hacer a la 1 de la mañana, me encontre con Otro Rollo, no se el contexto pero esuché esto "No lo hizo ni RBD, ni los Rolling Stones... lo hizo RBD" despues de eso se escuchó un grito de emoción del público (fino).
Como dije no se de que hablaban pero estoy seguro que fue alguna pendejada (es Adal Ramones... no mames) porque lo único que no han hecho los Rolling Stones y u2... que RBD si haya hecho, es llenar la radio y las tiendas de discos con porquerías, con CDs de buen sonido(me refiero a que gastan millones de dolares es ingenieros de audio) pero con poca calidad tanto vocal como de composición.
Cuándo la gente escuchará buena música?, cuándo la gente musicalizará las telenovelas con música de calidad? (si tan solo eso tuvieran de calidad, sería un gran PULS, ahí está The O.C. su soundtrack es bastante bueno, a poco no!?)... bueno basta de decir cosas tontas, ya bastante tenemos Adal no creen?!
Pero ustedes que opinan?!

Me parece erronea la idea que manejas en tu comentario. La muscia evoluciona. El gusto de la gente cambia y me parece que la critica de grupos como RBD deberia ser un poco mas objetiva. A mi no me gusta el sonido de RBD. Pero creo que al mismo tiempo encontraras gente a la cual no le gustan los rolling stones! En que basas tu comentario para comparar dos grupos tan diferentes? No me digas que composición
.. por que entonces yo te podria comparar algo clasico con algo moderno... Bach y Led Zeppeling... dejame un comment y dime que opinas! Antonio

Yo digo que a ese Antonio (el del primer comment) le gusta RBD y es un fan que va a sus conciertos donde los weyes esos sólo mueven la boca. Estoy con daniel! que pongan temas de las bandas de rock mexicanas en las novelas (jajaja)

jajaja... si! imaginate a rebelde pero musicalizada con... digamos algo independiente de la escena nacional como AustinTV, Niña o Quiero Club... sería un gran paso no!?

Ahh pues que fregados adal adal.. tenebrisa... pendejada y media .. mierda y media .. noproponen mas que pura mierda... ese wey se gano a la gente por los pendejos monologos y que caray no debería de saber eso ... pero dah sin embargo lo se che cultura general jajaja pendeja .. pero bueno que lepero ando .. pero hasta el dia que la gente encargada la que decide que sale de la tv hasta q ese cabron o bola de cabrones los maten y dejen el lugar a gente que si piense hasta ese día podrá haber una novela que proponga algo fregon y con su soundtrack chingon pero sin embargo no sería digerible para la gran parte de la población que ve tv abierta .. mas bien dicho no creo que levante el interes de la gente mas... y sobre todo pues no es negocio si no es visto no vende ... y como vende esa fregadera teniendo a una bolita de cabrones y viejas en minifalda dah!! claro uno se queda viendo solo 5 min por nada mas ver ... el che morbo jaja lo mismo que pasa pero pues alguna vez me quede viendo eso .. y nada mas no convence .. pura res!! con patas es lo que ve y apoya esa chingadera bueno .. ahora para dudad y comentarios jaja y tmb quejas stroke_madloc@hotmail.com saludos !

Atte:Madloc

k roio con adal esta pendejo o k neta k algo le paso en el cerbro ia neta esta bein k hallan diferntes gustos de msucia pero de ahi a mencionar en la misma frase a los sotnes i a rbd ay k estar mal de la cabveza!!! mientras los niños de rbd jugaban a diske cantar los stones ya llbaban mas trayectroia que todos jutnos y multiplicados por mil k roio!!! no manches le falto a adal darse una vuelta por sus concierto( que por cierto estan buenissmo) es un insulto para los sotnes u u2 y para sus fanes no manches di supieran con kien los estan comparadno me cae k anahi no sabe no kien es mick jagger jaja bueno ai k tomarlo de kein biene al fin y al cabo es adal k podiamos esperar

Publicar un comentario


NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.