« Home | Wolfmother » | QUICK POST » | Nuevo sencillo de Muse » | Depeche Mode en México » | QUICK POST » | Horarios Vive Latino '06 » | QUICK POST » | Coachella '06 » | MIXTAPE.UNO » | The Pipettes » 

lunes, mayo 15, 2006 

Crónica de mi Vive Latino



Bueno, es lunes después del Vive Latino, por esa razón toca HABLAR DEL VIVE LATINO!
Les contaré uno a uno los pasos recorridos por mi este fin de semana.
Sábado 13 de mayo.
8am, salí de mi casa rumbo al foro Sol. Según mis amigos y yo para encontrar boletos y la mamada (mala, muy mala idea).
de 9:30am a 1pm Esperar a que diera inicio el festival. (insisto, es mala idea llegar tan tempra!)
1:20pm (Escenario Verde) Six Million Dollar Wierdo - Estuvo bastante bueno!... me gustó mucho y creo que a toda la gente, la canciones pues son nuevas y por eso casi nadie las coreaba, pero la de "Horror Amor" prendió mucho a toda la gente, y con razón, es una de las canciones mas pedidas en las estaciones de radio. Muy buen espectáculo. Muchas aventadas del vocal hacia el público.
1:40 (Escenario Rojo) Lost Acapulco - Que buena vibra se siente cuando tocan estos compadres, la verdad que el surf me pone de buenas, es tan alegre! Me la pase bien y creo que toda la gente de mi alrededor también.
2:30 (Escenario Azul) Los Dynamite - Chavos fresa buena onda tocando. La verdad es que yo esperaba un mejor espectáculo. No prendió mucho.
3:15 (EA) Bengala - Me gustó mucho! No pensé que me fuera a gustar tanto, pero así fue. Hiceron una buena ejecución en vivo de sus cancions y la verdad me quedé con ganas de mas Bengala.
4:25 (ER) El Gran Silencio - Para mi una de las mejores presentaciones de este año. Cantando todos los exitos como el "Chuntaro Style" y al final la de "Círculo de Amor". Grandioso! El nuevo sencillo, nos garantiza que el nuevo disco será una maravilla como lo que han hecho anteriormente. Además bailar con su música es lo mejor!
5:25 (ER) Los Abandoned - Me gustó, pero no tanto como el año pasado. Cantaron varias canciones nuevas, por lo cual no canté. Ya los querían bajar, pero 2 canciones mas después del abucheo, terminaron de tocar. Muchos aplausos. Regluin Regulán eh!
6:25 (ER) Lucybell - La mera verdad es que Lucybell no me gusta tanto, pero pues ahi estaba acompañando a mis amigos. Despues de que tocaron no me dieron ganas de seguir con mas, ode comprar el disco. Creo que por la combianación de cansancio y música que no conozco, no fue buena idea.
7:30 (ER) Fobia - Canciones nuevas y viejas. Todas ya son un clásico. Me gustó mucho mucho, y eso que no soy tan fan.
8:00 (EA) Babasónicos - La banda sorpresa de ese día. No pude escucharlos desde el principio, por lo cual me perdí de las canciones de su nuevo disco, pero todo lo que si pude escuchar, fue fabuloso, me encantó. Creo que fue lo mejor de ese día. Y la gente (no mucha por cierto) estaba mas que prendida!
8:40 (EA) Los Planetas - Por platicar no les puse mucha atención. Pero se me hicieron eternos. Pensé que iban a estar mejor, pero no. No lograron captar toda mi atención.
9:45 (EA) Vaquero - Son uno de los grupos que mas me gusta en la actualidad. Estuvieron Bastante bien. Me gustó. Pero nada fuera de lo normal.

Domingo 14 de mayo.
Ahora apilqué la de llegar tarde.
2:30 (Escenario Azul) Niña - Empezando con que la reclu los presentó, el espectáculo de Niña es uno de los que mas me gustó. Todas sus canciones me ponen de buenas. Son lo mejor. Me gusta Niña, me gusta!
3:30 (Escenario Verde) Palomazo Informativo - Nomás los escuché un poco de lejos. se suponía que a esa hora tocaba Chetes pero se cambiaron los horarios. Ni fu, ni fa.
4:00 (EV) Chetes - La verdad es que me gustan mucho sus canciones. Y me gustó mucho como se escuchó en vivo. Muy emotivo, romantico y buena ondita!
4:40 (EA) Julieta Venegas - Estaba sentadito, esperando a que la bajaran, cosa que no sucedió. La gente la aceptó bastante bien. Cantó sus canciones de rocker y su éxitos pop. De todo. A la gente le gustó mucho y la recibió muy bien.
5:25 (EA) Los Bunkers - La verdad no puse mucha atención, estaba platicando, además comí, etc, etc... pero así a lo lejos, se oía bien.
6:20 (EA) La Gusana Ciega - La verdad es que nunca he estado muy involucrado con la música de la gusana ciega, pero sentir la vibra ahí con toda la gente, fue impresionante, me gustó mucho, me la pase increible, lo único malo es que fue justamente cuando comenzó a llover. Bueno ni tan malo, ya que "Tornasol" se volvió la canción mas emotiva del día. Con un poco de lluvia. Todos cantando, gritando, saltando.
7:20 (EA) Jumbo - Con un cambio de planes, Jumbo tocó primero que Los Tres. Un setlist de canciones nuevas, viejas, clásicas, muy bueno. Hubo para todos. Me gustó. Es uno de esos grupos que a partir de verlos en vivo, compraré alguno de sus discos.
8:55 (EV) Plastilina Mosh - El erro garrafal de moverme de escenario para ver a Platilina(y es que dicen que Los Tres fue de lo mejor del domingo). Bueno, no un error, Plastilina también estuvo bien. Traía un desmadre... con madre!
9:55 (EV) IMS - Vaya que la música que hace el Instituto Mexicano del Sonido es buena, tan buen ritmo, tan cool. En verdad me gustó mucho. Méjico Maxico!
Un buen Vive Latino. La organización estuvo bastante bien. Poca lluvia. El domingo como el doble de gente que el sábado. Pobres los que se lo perdieron. Tendrán que esperar al próximo año!



NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.