« Home | Cartel Vive Latino 2007 + bandas » | Incubus (tambien) pospone » | Sinfonía de Bolsillo » | Algunos Truenos Muy Sonoros » | Justice / Arctic Monkeys / Bloc Party » | The Who pospone fecha en México » | Biblia de Neón » | Niña: Levantate Sakuraba » | Cartel Vive Latino 2007 » | Sounds of MX BEAT DF » 

viernes, marzo 30, 2007 

Vive Latino 2007 por días

By: Tan

Extra Extra: Café Tacuba estará en el Vive Latino 2007

He aquí la lista de grupos por días del Vive, escojan su día o compren el abono...

5 de mayo
Austin TV · Calle 13 · Canseco · Cerati · El columpio asesino · Cuarteto de Nos · Desorden Público · Devendra Banhart · División Minúscula · El Tri · Finde · Flavio Cinciarulo · Furland · Godwana · Kinky · La Tremenda Corte · Los Bunkers · Los Gatos · Los Licuadora · NSM... PSM · Ozomatli · Pastilla · Porter · Quiero Club · Rata Blanca · Réplica · Six Million Dollar Weirdos · Sonidero Nacional · Sr. Bikini · Tanke · The Cosmetics · Transmetal · Veo Muertos

6 de mayo
Becker · Bengala · Café Tacuba · Cuca · Chetes · Chikita Violenta · Ely Guerra · Fenómeno Fuzz · Fobia · Hana · Instituto Mexicano del Sonido · Jessy Bulbo · Jorge González de los Prisioneros · Jumbo · Kill Aniston · La Gusana Ciega · Liquits · Los Amigos Invisibles · Los Dynamite · Los Músicos de José · Los Odio · Los Piojos · Lucybell · Monocordio · Nortec · San Pascualito Rey · Sargento García · Satin Dolls · Steel Pulse · The Locos · The Magic Numbers · Ventilader · Volovan · Zoe

Beso

Etiquetas: ,

Muuy bueno el cartel de este año!! aunke la mayoria lo niegue!! no entiendo k hace ahi calle 13 per ps bueno... a los k no nos guste hay k demostrarlo cuando suban al escenario no creen...??
me gustan muchas de las bandas k esteran este año asi k mejor les dire las k no stoy de acuerdo en k stuvieran: canseco, finde, becker, kill aniston, calle 13 y furland... m da weva su musica!
todas las demas bandas son chingonas y m muero por ver a cianciarulo y la mandinga y transmetal!!
y kien aun asi diga k este año sera una mierda ps k no valla y es todo!! de cualkier forma stoy seguro k mas de un hipocrita stara desde su casa viendo y coreando: atrevete, te, te salte del closet...!!
jajajaja!

pus como yo no voy a ir espero que se la pasen muy chingon escuchando a lucybell ya que es uno de los pocos grupos buenos que van a estar en este mega reven. o no ????

tal vez no pd ir pero quiero decirles que se la pasen muy chido haaaaaaaaa y decirles q va a estar mas chido el 6 pero no quiero escucharme muy envidioso asi q escuchen a fobia a la cuca bueno a todos vale bye!!!!!

hola a todos, les comento que el vive latino es una porqueria ya que puros pinches grupos fresas son los que tocaran. y los que realmente son rockeros de corazon no bamos a este tipo de ebentos tan mierdas.

HOLA!!!
Ps la verdad creo que el vive esta vez va estar mmmm...ps mas o menos en mi opinion los grupos buenos estan muy dispersos en los 2 dias pero creo que vale la pena ir... aunque estoy deacuerdo en que CALLE 13 ES UN ASCO!¡! y no deberia estar alli pero como lo dice el primer comentario hay que demostrarlo para que no vuelvan a invitar a esa clase de grupos....

si la neta calle 13 esta estupidamente mal colocado en este evento... aunque para mi tambien grupos como lo es panda son un asco.
pero si van disfruntelo yo espero poder ir... los bunkers, cafe t.,gondwana, ely etc...son por los que vale la pena estar alli!!!!

POR QUE YA NO INVITAN A BANDAS COMO EL PANTEON,MALDITA,LA CASTA,O YA NI ELLOS QUIEREN ASISTIR POR LA CULPA DE OTROS GRUPOS PUÑETEROS EL CARTEL DEL 5 ESTA CHIDO SOLO LA RIEGA ESE PINCHE GRUPO PERO VOY A IR PARA VER COMO LOS BAJAN Y NO POR ELLO VOY A DEJAR DE IR

ps si las bandas buenas olas que a mi me gustan estan repartidos en los dos días a y q mala onda que no inviten a guillotina.

pues io ire el 6 aunk komo dicen mis grupos favoritos estan repartidos en los 2 dias jeje y asko de calle 13 k se diviertan y arriba el desmadre

ps neta ke mal pedo lo de calle 13 porke wey no mames segun es reggaeton o algo asi nada ke ver kon el rock
lo chido eske los tacubos vana estar y tambien la cuca cerati y otros ahi los veo...y ps a darle la espalda al wey de calle 13 sale camaradas ahi nos vemos

vayan a repudiar a calle 13, ya lo dijo norberto rivera, son satanicos, no vaya a pervertir las mentes de la juventud mexicana...




juar juar juar pinches mojigatos

Publicar un comentario


NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.