« Home | The Fortunes - You’ve Got Your Troubles » | The Clears - Against it » 

martes, marzo 14, 2006 

Hola! / Tapes N´ Tapes / Mogwai

hola bienvenidos a todos los que gustan de la musica y que buscan en los blogs una buena opcion para conoce musica nueva y diferente.

Esta semana fui muy feliz porque navegando por los blogs me encontre a un buen grupo, TAPES N´TAPES, no se si ya los habia escuchado en la radio, pero me lleve una gran sorpresa al oirlos, ya que son buenos, en verdad, suenan un poco a Clap Your Hands Say Yeah! ... pero con un toque diferenete, en verdad si pueden escuchenlos... aqui les dejo 3 tracks de su disco debut llamado THE LOON, que por cierto tiene un COVER ART bastante bueno! www.tapesntapes.com

Tapes N´ Tapes - Cowbell
Tapes N´ Tapes - Omaha
Tapes N´ Tapes - Insistor
(canciones que pueden encontrar en su web site oficial)


Otra... ya que se acerca la visita de MOGWAI a México me puse a buscar canciones de ellos para conocerlos un poco mas, ya que (perdon mi falta de cultura) no los conocía mucho, y la sorpresa fue muy grata, es una banda de esas que dejan el instrumento vocal de un lado y jugan mas con la musica para crear sensaciones que hacen sentir de una manera muy especial. He oido ya 4 canciones de su Mr. Beast y me parecen bastante buenas. Por cierto esuchar a Mogwai me hizo querer escuchar mas a AustinTV, y no porque sean lo mismo, sino que al escuchar las canciones te llega el mismo sentimiento, ese que te hace sentir lo que tu quieres y no lo que te dice la letra.
En el D.F. se presentan MOGWAI y AUSTINTV el proximo Viernes 17 de marzo en Ex-Nafinsa, si quieren boletos hablen a SMART TICKET al 30 95 85 85.
Aqui les dejo unas rolas de Mogwai!

MOGWAI - ACID FOOD
MOGWAI - FOLK DEATH 95


BONUS TRACK
Algo que habia buscado y hasta ahorita lo encontre jeje!
Lo nuevo de los Flaming Lips
The Flaming Lips -Yeah Yeah Yeah Song



NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.