jueves, julio 27, 2006 

VMALA'06


Después de un año sin Video Music Awards latinos, MTV anunció esta semana que la Cd. de México será la sede de la entrega de premios este año.

El lugar es el Palacio de los Deportes, la fecha el 19 de Octubre.
Como en ediciones anteriores los premios serán transmitidos en VIVO a toda LatinoAmerica y a Estados Unidos en una versión chafa del canal llamada MTV TR3S jojojo... Después ya la pasarán por el MTV y el mas conocido MTV2.

Seguro no estarán los foo fighters (que ibamos a ver el año pasado) pero seguro algo bueno tendrán entre manos los organizadores!!

QUE EMOCIÓN!!...
Espero estar ahí!!!

PD. Phoenix vuelve a México, el próximo 14 de Septiembre en el Lunario del Auditorio con un costo de $350... así o mas conciertos?!

Etiquetas:

domingo, julio 16, 2006 

Audioslave / The Killers


Tom Morello quien luego del paso del huracán Katrina escribió esta nueva canción para el nuevo disco de Audioslave, es la mas política que haya escrito.

AUDIOSLAVE - ORIGINAL FIRE


Brandon Flowers dice que esta muy contento con el segundo disco de The Killers. Aquí el primer sencillo del cuarteto de Las Vegas.

THE KILLERS - WHEN YOU WERE YOUNG

viernes, julio 14, 2006 

El post del recuerdo



By Tan

-Microchips-

Probablemente está palabra no les diga nada si tienen menos de 18 años, y no, este no es un blog de tecnología. Hoy les voy a hablar del grupo que musicalizó mi infancia jaja. ¿Qué? ¿A poco creían que oía metal cuando era niña?

El primer disco de Microchips, “Niños eléctricos” salió en 1988, o sea que yo tenía 7 tiernos años. En ese entonces estaba integrado por los hermanos Willy: Javier, Daniel (si, si, el del mohawk) y Toti; Jay de la Cueva, Tito de Llano y Ricardo Villa. De ese disco se desprenden hits como “No quiero”, “Angello” (súper dedicada a un integrante de Menudo :S) y “Boomerang” (dedicada al nuevo juego de Reino Aventura - jajaja, como ha pasado el tiempo- , por cierto la compuso Aleks Syntek-)

Para 1990, los hermanos Willy salen del grupo para seguir por su cuenta, Microchips cambia un par de veces de integrantes y saca otros 3 discos. En 1993, estuvieron a punto de grabar un cuarto disco con un nuevo nombre, pero el proyecto nunca se materializó. Microchips se desvaneció.

Pero… dónde están ahora?:

Hermanos Willy: Toti está a punto de sacar su disco de solista; Daniel sigue tocando y andaba en gira como percusionista de Paul Anka; Javier es productor artístico.

Jay de la Cueva (aka Brian Amadeus): Integrante de Fobia, Moderatto y Titán.

Tito de Llano: Se dedicó a la producción en televisión como su papá, Luis de Llano.

Ricardo Villa: Promociona su primer disco solista.

Tomás Pérez-Ascencio: Es baterista de La Lupita y también toca con Los Odio.

Ahh que buenos recuerdos, les dejo aquí una rolas para que se rían un rato y se acuerden de cuando estabamos mocosos. Las tres primeras son del primer disco, la cuarta del último (por cierto es una rola de Jovanotti). Beso

No quiero
Angello
Boomerang
Números

Descargar aquí

miércoles, julio 12, 2006 

Nueva música de The Killers

Justo ayer estaba preguntandome junto con una amiga... Cuándo vendrán Los Killers?...
Estamos cruzando los dedos para que cuando saquen su nuevo disco vengan a México!!
Y hoy cuando me metí a navegar por la red me encuentro con un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, la cual ya terminaron de grabar.

Suena bien.

When You Where Young - The Killers (40secs preview)

domingo, julio 09, 2006 

CCC VIDEOS

CCC = Cute , Cool & Cheap

CUTE

a poco no esta bien bonito!!!?...

Brendan Benson (uno de los Raconteurs)
Cold Hands, Warm Heart
Alternative to Love
2005


COOL

A poco no esta poca madre?! jejeje! como si juera nintendo! jaja!

Junior Senior
Move Your Feet
D-D-Don't Stop The Beat
2002


CHEAP

Esta baratija se ha vuelto una joya para mi jajajajaja!

David Hasselhoff
Hooked On A
Feeling
2002


PD. Mp3 COMING SOON!

Etiquetas:



NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.