miércoles, junio 28, 2006 

Por qué hacen eso???

By Tan

Se han fijado que la guerra de los promotores de bandas está cabrona?
Nada más acuérdense de Phoenix VS The Rapture...

Ahora nos la vuelven a aplicar. El 2 de septiembre se presentan The Strokes en el Palacio de los deportes y Delays/Dandy Warhols en el Toreo, chale, saludos a las mamás de esos promotores.

Beso (para todos los que no son promotores)

 

The Strokes Video Premiere



NUEVO VIDEO DE LOS STROKES - YOU ONLY LIVE ONCE DEL FIRST IMPRESSIONS OF EARTH. ENJOY!

PD. The Strokes, Sábado 2 de Septiembre en el Palacio de los Deportes. UUhu!!

Etiquetas:

martes, junio 27, 2006 

Muse! Muse! Muse!


By Tan

“Black holes and revelations” es el nuevo disco de Muse, sale al venta en UK el 3 de julio y en el resto del mundo el 11 de julio. Co-producido de nuevo por Rich Costey (Rage against the machine, Audioslave), con influencias que van desde electrónicas hasta puro pop.

Muchos fans de Muse (me incluyo) estabamos inquietos respecto al lanzamiento de su nueva producción, ya que el primer sencillo “Supermassive black hole” era diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Ahora que lo he escuchado varias veces puedo decir que es muy bueno, que tiene el sello Muse y sin embargo tiene una personalidad que lo separa de los discos anteriores. Si eres fan, te va a encantar y si no lo eres, puede que te vuelvas.

Les dejo 4 canciones que hasta ahorita son mis favoritas del disco.

Beso

Map of the problematique
Assassin

Exo-Politics

City of delusion

viernes, junio 23, 2006 

Ser o no ser un robot…



By Tan

homónimo, ma. (Del lat. homony̆mus, y este del gr. ὁμώνυμος).
1. adj. Dicho de dos o más personas o cosas: Que llevan un mismo nombre.

2. adj. Ling. Dicho de una palabra: Que, siendo igual que otra en la forma, tiene distinta significación



¿Se han fijado cuántas veces se repiten los títulos de las canciones?
Por ejemplo: ¿cuántos artistas tienen en su repertorio canciones que se llamen “Crazy”?, hagamos la cuenta: Gnarls Barkley, Aerosmith, Britney Spears, Simple Plan, Seal, Usher, Kci and Jojo, Sugar Coma, Iron Savior, Kenny Rogers, Linda Ronstand, LeAnn Rimes, Johnny Cash, Killer Babies, Meredith Brooks, Kidneythieves, Pat Benatar, K-Maro, Bananarama, Ciara, Eiffel 65, Tori Amos, Julio Iglesias, Supertramp, 50 cent, REM, Alanis Morissette, Elbow, Meat Puppets, Joe Satriani, Barenaked Ladies, y la lista sigue al infinito…

Se llaman igual, pero sus géneros, letras, ritmos, instrumentación, época, y sentimiento nos dicen que no son lo mismo y que una sóla palabra, “Crazy”, puede significar tantas cosas diferentes para tantas personas… o sólo nos dice que falta originalidad en el mundo.

Sea cual sea tu opinión, los homónimos existen y seguirán existiendo. Te dejo aquí otro ejemplo. Las dos de grupos mexicanos, las dos de este siglo, Telefunka aspira a la robotización mientras que Furland desprecia el hecho de serlo.

Enjoy
Beso

Robot - Telefunka
Robot - Furland

jueves, junio 22, 2006 

Tj Makes Who Happy?

ya volví
con un jueves de video.
esta realmente bueno.
es Fussible del colectivo Nortec, quienes por cierto estuvieron hace algunas semanas presentandose en el Palacio de Bellas Artes, en la Cd de México.
Chequenlo!

Etiquetas:

miércoles, junio 14, 2006 

Ven aquí, no sabes cuanto te espere...


By Tan

La primera vez que escuche “Ven aquí” en la radio, me prendí (en el más rockero sentido de la palabra). Pero…¿quiénes son Los Bunkers? ¿de dónde son? ¿por qué me gusta tanto la rola?

De primera impresión supuse que seria uno de esos grupos One Hit Wonder, y que su éxito sería pasajero… Error… Salió “Miéntele”.

Formado por Gonzalo López en el bajo, Mauricio Durán en guitarra, Álvaro López como voz principal y guitarra acústica, Mauricio Basualto en la bateria y Francisco Durán en los teclados. Influenciados por el brit pop y los sonidos locales, Los Bunkers nacen en el invierno de 1999 en Chile y a pesar de que apenas los conocemos en México, ya cuentan con 4 discos: Los Bunkers, Canción de lejos, La culpa y Vida de perros.

Llegaron por primera vez a tierras aztecas para presentarse en el Vive Latino 06 y hacer una pequeña gira promocional en el Hard Rock Café y El Chango, pasando por Reactor 105.7 FM. Lo hicieron con gran éxito, demostraron que no son una banda de cartón y enseñaron que la vida va más allá de primeras impresiones.

Ahora tienen un nuevo sencillo en la radio, “Llueve sobre la ciudad”, muy recomendable si eres fan de los dos primeros sencillos del disco Vida de perros, que los ha colocado en la mira de los fans del rock en español.

Beso

Ven aquí - Los Bunkers
Miéntele – Los Bunkers
Llueve sobre la ciudad – Los Bunkers

miércoles, junio 07, 2006 

Del Anticristo, Starsailor y otras jaladas


By Tan

Estamos a miércoles 7 de junio. Sobrevivimos al 6-6-06. No se acabó el mundo. No tembló, no aparecieron los 4 jinetes del Apocalipsis con sus plagas, nadie ganó el debate. Nada cambió. Pero tengo la ligera sospecha de que el mismísimo hijo del Diablo emergió de las verdes y radioactivas aguas de Chapultepec.

Les dejo unas cuantas rolas bien tranquilas que seguramente harán más llevadero el día o la noche, que más da… el anticristo está aquí.

Beso

In the crossfire – Starsailor
You’re all that I have – Snow Patrol
Steady as she goes – The Raconteurs



NOSOTROS

  • DANIEL
  • TANIA
MySpace

Email me Posted songs are for evaluation purposes only. We love and support well-made music and make every effort to support the artists by purchasing their work. Through this site, we're trying to share good music with others who will also continue to support these artists. Also, if you own the copyright to one of these songs and would like a song removed, please let us know.